Servicios


Video Streaming (emisión en directo)

Se trata de una novedosa manera de transmitir su evento usando las nuevas tecnologías. Por medio de una pagina Web, se dará acceso a los inscritos a la emisión del evento. Puede ser en directo o en diferido.

Recepción Virtual

Le instalamos en su página web el servicio de recepción online. Cualquier persona que visite su página web puede videocomunicarse con ustedes directamente, sin necesidad de registrarse o de instalar software. La combinación de la magia de ver las caras y ser capaz de conversar y chatear en vivo es una experiencia de marketing de gran alcance. Nada es mejor que ver a los expertos en sus hábitats naturales.

Apoyo técnico a la organización de eventos

Se podrá tener a disposición del congreso, evento o cualquier otro tipo de acto a un técnico especializado en informática y audiovisuales para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el transcurso del evento.

Soporte de un técnico audiovisual (Grabación, montaje, edición de vídeo,etc.)

Se trata de la opción de grabación de las ponencias,existe también la posibilidad de editarlo en DVD para hacerlo más atractivo y junto con otros documentos del congreso.

Diseño de páginas Web

Creación, mantenimiento y diseño de la página Web específica del evento.

Gestión de Trabajo (OpenMeetings)

Para la gestión de comunicaciones, reuniones virtuales, video conferencias, trabajos en grupo,etc.

Posicionamiento en redes sociales

Se dará a conocer el evento en las distintas redes sociales como Facebook,Twitter,etc.